martes, 13 de septiembre de 2011

CGT INFORMA


EL DESAGUISADO QUE LE FALTABA A LA SALUD DE LA PLANTILLA.

La boca de la dirección de fábrica no tiene fondo. Devora nuestra salud en los puestos de trabajo, y ahora quiere hacerlo en las cantinas, donde se nos sirve nuestra merecida comida caliente día tras día, con la merma de calidad en los productos que en ella consumimos.

Todo, por el ansía de obtener más beneficios. Pues todos sabemos, que esto es consecuencia del despido de treinta y dos compañeros del servicio de las cantinas con un ERE totalmente discriminatorio.

Ya obtienen muchos beneficios con el trabajo diario que merma nuestra salud tanto física como psíquica en fábrica y aún así, ahora pretenden obtener más, a costa de nuestra comida diaria.

Desde CGT creemos que es una forma muy usurera y rastrera de tratar a una plantilla que siempre ha trabajado de manera responsable y ha atendido todo el volumen de demanda de fabricación que se ha necesitado.

Todo lo expuesto afecta a la plantilla entera, desde los que trabajamos en cadena hasta los compañeros de los diferentes departamentos; pues todos hacemos uso del servicio de las cantinas.

Debemos pedir responsabilidad a la mayoría del comité de empresa que debería velar por la salud de todos los trabajadores. En el último Comité de Empresa cuando dijimos que con esta medida que la empresa iba a imponer, quedaría perjudicada la calidad y el servicio de las comidas, se nos contestó que eso no lo permitirían. Esperemos que se actúe responsablemente en beneficio de todos.

CGT seguirá informando y denunciando de todo lo que nos enteremos:

SIEMPRE PARA MEJORAR O MANTENER LO QUE TANTO NOS HA COSTADO CONSEGUIR EN ESTA FÁBRICA.

Por cierto, una mejora: ¡¡Menos horas extras y más contratación!! 

Sección sindical de CGT en Ford.  

ver articulo en formato pdf